¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(11) comentarios
(11)
(0)
(0)
(0)
(0)
11 opiniones de usuarios
CARMEN
03/08/2022
Tapa blanda
Hace un recorrido por la vida que trae recuerdos entrañables, con mucha belleza. Hay lugar para las reflexiones, enseñanzas y termina con un mensaje de esperanza. De valiente a valiente.
Miriam Martín San Agustín
21/03/2022
Tapa blanda
Me ha encantado leerlo. Recordatorio personal ,de aprovechar en la vida todo momento y no tener miedo de mirar atrás y evocar tiempos pasados cargados de nostalgia pero con alegría. Escrito con pureza, sencillez y mucha verdad. Lo recomiendo para todos los géneros y edades.
Raquel
11/03/2022
Tapa blanda
Poesía sencilla, fresca, que transporta fácilmente al lector a su propia infancia y vivencias pasadas. Asimismo, invita a la reflexión del gran mensaje transmitido por el autor a lo largo de la obra, a través de su propio recorrido vital.
Celia
10/03/2022
Tapa blanda
Increíble poemario. Tengo 18 años y es la única poesía que me ha gustado leer besos
María Luisa
10/03/2022
Tapa blanda
Tengo 75 años y recomiendo a todas las personas de mi edad leer este poemario tan ameno que me ha hecho viajar por todos los lugares de mi vida.
Luis Millán
08/03/2022
Tapa blanda
Tiene un hilo argumental claro y te deja con ganas de más.
Sara
08/03/2022
Tapa blanda
Poemario inspirador, que refleja al lector (o por lo menos así lo he sentido yo) momentos cotidianos que todos hemos vivido alguna vez... Se lee muy rápido y lo terminé con una sensación de querer aprovechar la vida al máximo. Podría resaltar también su lenguaje coloquial y sencillo, lo que hace que sea accesible a todo el mundo y marca la diferencia con otros poemarios donde no sabes muy bien a qué se refieren. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo, tanto si eres fan de la poesía, como si no!
Manuel Jesús Luna Rodríguez
08/03/2022
Tapa blanda
En un lenguaje sencillo, comprensible, nada farragoso, sin ostentación ni estridencias, este gratísimo poemario logra conectar con tu propio recorrido existencial desde tu infancia, con claros guiños de gratitud y ternura, evolucionando y avanzando hacia un proceso de crecimiento personal y maduración que es siempre continuo, nunca termina...