📱 eBook AUGUST AUPELTIER Y EL TALISMÁN PERDIDO

DOMÍNGUEZ AGISS DANIEL

CALIGRAMA - 9791387602826

Sinopsis de AUGUST AUPELTIER Y EL TALISMÁN PERDIDO

August Aupeltier ha pasado toda su vida atrapado en los suburbios de Manchester, Inglaterra, con su cruel madrastra y un par de hermanastros empeñados en hacerle la existencia miserable. Pero todo cambia cuando, en un sueño, un anciano desconocido le entrega un talismán con una advertencia: debe protegerlo y jamás revelar su existencia. Al despertar, el talismán sigue en sus manos… y sus poderes son reales. ¿Por qué un extraño le confiaría un objeto tan poderoso?
La llegada de Grey Willinkan, un hombre de porte elegante y ojos de color azul zafiro, parece traer respuestas: August ha sido invitado a estudiar en la Academia Dümont, un legendario instituto que no se encuentra en este mundo, sino en Onneira, el mundo de los sueños.
En su primer año en Dümont, August explorará el fantástico mundo al que pertenece. Estudiará las criaturas y bestias que lo habitan, desafiará a banshees, gárgolas y hombres lobo, y aprenderá a descifrar sueños y a mover objetos sin tocarlos. En el camino, forjará valiosas amistades, pero también atraerá la atención de enemigos ocultos que pondrán a prueba su valor mientras desentraña la verdad sobre su linaje. Porque el talismán no solo guarda respuestas, también lo ha convertido en el blanco de una amenaza letal.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Caligrama

ISBN: 9791387602826

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 17/10/2025

Especificaciones del producto



Opiniones sobre AUGUST AUPELTIER Y EL TALISMÁN PERDIDO (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana