leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook BANCO NACIONAL DE MÉXICO Y LA INNOVACIÓN EN LOS SERVICIOS BANCARIOS

GUSTAVO A. DEL ANGEL

PUBLICACIONES INTERNACIONALES - 9786078176311

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de BANCO NACIONAL DE MÉXICO Y LA INNOVACIÓN EN LOS SERVICIOS BANCARIOS

Este libro muestra que la innovación es un proceso de continua transformación. Bien lo afirma el autor: innovar implica diseñar y ejecutar soluciones a problemas cotidianos, a través de un colectivo. Con el esfuerzo empresarial, las innovaciones tienen mayor alcance e impacto en la sociedad, estimulando el crecimiento económico; con ello, se facilita el quehacer de las personas y se mejora su bienestar. El Banco Nacional de México es un ejemplo claro de ello; ha sido el principal impulsor de diversas innovaciones que no sólo han mejorado los productos y servicios financieros, sino que han facilitado y ampliado el acceso a éstos a través de diversos canales en beneficio de la sociedad: empresas e individuos de distintas regiones y ramos de actividad económica; es decir, del país en su conjunto.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Publicaciones Internacionales

ISBN: 9786078176311

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 21/11/2019

Especificaciones del producto



Opiniones sobre BANCO NACIONAL DE MÉXICO Y LA INNOVACIÓN EN LOS SERVICIOS BANCARIOS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana