AYME ROMAN
FLASH EDITORIAL - 9788412451788
Un balance del movimiento #MeToo cinco años después de su eclosión
«He escrito este ensayo, en algunos puntos muy crítico, con la esperanza de que pueda contribuir a abrir nuevas líneas de reflexión.»
A pesar del optimismo entusiasta inicial, los últimos años nos han demostrado que todos los movimientos sociales adolecen de lagunas y ángulos muertos. Además, los movimientos contemporáneos de justicia social se enfrentan a nuevas dificultades características de la era digital. A lo largo de este ensayo, la activista y divulgadora feminista Ayme Román pone en valor los aspectos positivos de su legado pero también nos señala las limitaciones y obstáculos a los que se han enfrentado el #MeToo y el activismo feminista actual.
Nadie pone en cuestión que el #MeToo representa un paso de gigante para el feminismo a todos los niveles, pero tal y como se argumenta en este lúcido ensayo, aún queda mucho camino por recorrer y paradigmas por modificar.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.