leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

📱 eBook EL MERCADO JAPONÉS

CARLOS USCANGA, VIRGINIA VALDIVIA CABALLERO y VANIA DE LA VEGA SHIOTA GONZALEZ

FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES UNAM - 9786073005074

Sociología Estudios sociológicos

Sinopsis de EL MERCADO JAPONÉS

Sin lugar a dudas el tema del mercado interno en Japón ha sido un elemento presente, no sólo dentro de la agenda de investigación académica en las últimas décadas, sino un tema político que ha marcado sus relaciones económicas internacionales con sus socios estratégicos. Los reclamos de mayor participación en el mismo, de Estados Unidos y Europa, definieron los rumbos de los vínculos diplomáticos desde la transformación de la economía japonesa como un paradigma de desarrollo en la posguerra.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Unam

ISBN: 9786073005074

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 29/11/2019

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL MERCADO JAPONÉS (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana