📱 eBook
Michelle Mee Nutter y MEGAN WAGNER LLOYD
MAEVA - 9788410260092
Annie se siente espachurrada en su propia casa.
A Annie le encanta vivir en Hichory Valley. Pero está harta de sentirse espachurrada por sus seis hermanos: son ruidosos y caóticos. Annie trama un plan para conseguir su propia habitación, mientras intenta que Max duerma por la noche, se enfrenta a los cambios en sus amistades y trabaja en una obra de arte para la feria. Y cuando Annie se entera de que su familia podría mudarse al otro lado del país, las cosas se complican aún más.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Michelle Mee Nutter
Michelle Mee Nutter es una ilustradora editorial e infantil. Su cerebro siempre está lleno de historias y personajes que trata de reflejar en sus proyectos. Actualmente vive en Boston.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Ana Belèn
28/06/2025
eBook
Un libro muy divertido y enriquecedor que le ha encantado a mis sobrinos de 9 y 11 años. Un buen regalo para los peques!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.