📱 eBook

GEOMARKETING: GEOLOCALIZACIÓN, REDES SOCIALES Y TURISMO

BUBOK PUBLISHING - 9788468654485

Geografía Estudios y ensayos

Sinopsis de GEOMARKETING: GEOLOCALIZACIÓN, REDES SOCIALES Y TURISMO

El geomarketing es una disciplina basada en el análisis espacial parael desarrollo de los negocios. Con la aparición de Internet y el desarrollo delas redes sociales se ha producido un cambio profundo en la sociedad y en elterritorio, haciendo que los negociostengan que desarrollar estrategias que unan el espacio físico y el digital através de la geolocalización, utilizando nuevas herramientas y tecnologías dela información.GersónBeltrán, geógrafoprofesional, reúne en este libro los artículos publicados a lo largo de un añoen la web Con Tu Negocio (www.contunegocio.es) sobre geolocalización, redessociales y turismo, en los que aporta una información muy práctica para que losnegocios sepan adaptarse a esta nueva realidad, haciendo especial énfasis en elturismo como ejemplo de un sector pionero en la adaptación a este nuevo entornoentre empresas, destinos y turistas.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por GERSON BELTRAN LOPEZ


Descubre más sobre GERSON BELTRAN LOPEZ
Recibe novedades de GERSON BELTRAN LOPEZ directamente en tu email

Ficha técnica


Editorial: Bubok Publishing

ISBN: 9788468654485

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 15/11/2016

Especificaciones del producto



Opiniones sobre GEOMARKETING: GEOLOCALIZACIÓN, REDES SOCIALES Y TURISMO (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana