📱 eBook
ABBY DENSON
Lunwerg Editores - 9788419875907
Desde los kimonos hasta lo kawaii, Japón nunca deja de sorprender a sus visitantes. Con este libro podrás viajar al país nipón sin moverte del asiento.
Cubiertas de alcantarilla decoradas con lujo, retroexcavadoras con lunares rosas, baños con asientos que se calientan solos… Este es el día a día en Japón, donde lo futurista y lo extravagante convive con lo arraigado y lo venerable, y donde casi todos los días del año se celebra un festival en alguna parte.
En Japón mola, Abby Denson utiliza sus propios dibujos y fotos personales para mostrarnos todo aquello que hace que Japón sea un lugar totalmente diferente de cualquier otro en el planeta. Desde el ramen y el sushi que todos conocemos y amamos hasta las criaturas fantásticas que ahora protagonizan sus propios videojuegos y anime, la artista nos lleva a recorrer la distintiva cultura popular y tradicional de Japón.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.