eBook | Libro en CASTELLANO

La revolución divertida

(1)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Ramón González Férriz

Ramón González Férriz (Granollers, Barcelona, 1977) es periodista y editor. Escribe en "El Confidencial" sobre cultura y política y es consejero editorial de la consultora LLYC. Antes, fue editor asociado de "Política Exterior", director del semanario "Ahora" y responsable de la edición española de la revista "Letras Libres". Es autor de varios libros, entre ellos "Los años peligrosos. Por qué la política se ha vuelto radical" (2024) y "La trampa del optimismo. Cómo los años noventa explican el mundo actual" (2020), ambos en la editorial Debate.
Descubre más sobre Ramón González Férriz

Recibe novedades de Ramón González Férriz directamente en tu email

Ficha Técnica

Editorial: Debate

ISBN: 9788499922393

Idioma: Castellano

Número de páginas: 192

Tiempo de lectura: 4h 31m

Fecha de lanzamiento: 06/09/2012

Año de edición: 2012

Colección:
Ensayo y Pensamiento

Especificaciones del producto

Reseñas sobre La revolución divertida

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

1

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

R
Rubén Martínez Navacerrada

| hace 5 años

Decepcionante. Lo que parecía un buen análisis sobre el infantilismo de la izquierda individualista que se alejó de la concepción marxista y materialista acaba por convertirse, debido a la equidistancia del autor entre fascismo, comunismo y el neoliberalismo criminal que nos está llevando a la extinción, en una apología de las supuestas bondades del capitalismo y la democracia liberal en occidente. Por no hablar del abandono en su discurso de las consecuencias que en los países no "occidentales" tiene nuestra "maravillosa" forma de vida. También es increíble la condescendencia y la poca dignidad con la que trata a las personas que no se han dejado atrapar por el egoísmo y se han mantenido firmes en sus convicciones. Pareciera que intenta ridiculizarlas. Una visión sesgada y egoísta donde solo importa el occidental y su bienestar. Si buscas un libro que hable sobre Mayo del 68, no elijas este. Si quieres un libro que represente la visión de un fan del capitalismo liberal en el que cualquier tipo de oposición al sistema dominante es infantilizado y simplificado, te lo recomiendo.


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana