FERNANDO BAEZ
OCÉANO - 9786074008517
Como un recordatorio del poder de la naturaleza y de la capacidad del ser humano para destruir aquello que él mismo ha creado, Fernando Báez lanza una mirada al pasado para hablarnos del inmenso patrimonio cultural que hemos perdido. El catálogo abarca monumentos y templos vueltos ruinas, obras de arte reducidas a polvo, imperios que alguna vez se soñaron eternos y que hoy sólo conocemos a través de testimonios escritos u orales, decenas de lenguas ya olvidadas… De la caída de Babilonia en 689 a. C. a los atentados de las Torres gemelas de Nueva York; de la destrucción del Templo de Artemisa a manos de Eróstrato al saqueo del Museo Nacional de Bagdad durante la invasión estadunidense a Irak en 2003; del gran incendio que devastó buena parte de Roma bajo el gobierno de Nerón a los estragos provocados por la Guerra de Bosnia de finales del siglo xx, el autor elabora un recuento de maravillas extintas e irrecuperables cuya verdadera grandeza solamente podemos entrever.
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.