📱 eBook LAS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES Y EL E-WOM

CARLOS OSORIO ANDRADE, JENNY PELAEZ MUÑOZ y AUGUSTO RODRIGUEZ OREJUELA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE - 9786287523210

Sinopsis de LAS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES Y EL E-WOM

El Electronic Word-of-Mouth se refiere a la capacidad que tienen los consumi-dores para realizar declaraciones sobre productos y servicios en un contexto digital. La literatura académica en el campo del marketing ha comprobado que el eWOM puede conducir a múltiples actitudes de consumo deseadas, lo que ha propiciado el desarrollo de investigaciones que indagan sobre los factores que impulsan la aparición de este comportamiento. Este libro explora en la literatura las características de las publicaciones en redes sociales que podrían ejercer influencia sobre el eWOM. En concreto, se realiza una revisión bibliográfica acerca de los posibles efectos de la intensidad, la interactividad, el tipo de contenido, la uniformidad de marca y el uso de emojis sobre el eWOM. La revisión de la literatura sugiere que niveles altos de intensidad e interactividad podrían disminuir la participación de los usuarios en redes sociales, mientras que el uso de emojis y señales alusivas a la marca podrían aumentar la interacción de los internautas. Este libro es resultado del proyecto de investigación 745 de 2019 titulado: "Características de las publicaciones en redes sociales que impulsan la generación y/o difusión de eWOM en la industria del fitness" de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle para la Maestría en Ciencias de la Organización.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad del Valle

ISBN: 9786287523210

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 01/01/2021

Especificaciones del producto



Opiniones sobre LAS PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES Y EL E-WOM (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana