📱 eBook MARKETING: UNA VERSIÓN GRÁFICA

MARIO EDUARDO GIRALDO OLIVEROS, MAURICIO ORTIZ VELASQUEZ y MARISABELLA DE CASTRO ABELLO

UNIVERSIDAD DEL NORTE - 9789587892451

Sinopsis de MARKETING: UNA VERSIÓN GRÁFICA

Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a estudiantes de diferentes programas académicos y a quienes estén interesados en conocer los principios del marketing y cómo estos se pueden aplicar en las mipymes y nuevos emprendimientos de bienes y servicios.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Universidad del Norte

ISBN: 9789587892451

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 20/03/2021

Especificaciones del producto



Opiniones sobre MARKETING: UNA VERSIÓN GRÁFICA (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana