eBook | Libro en CASTELLANO

No lo entenderías. Mi historia de adopción

(6)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



APP TAGUS

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Escrito por Luda Merino

Luda Merino nació en Kochenevo, Rusia, el 27 de marzo de 2001 y fue adoptada por una madre española cuando tenía sólo 3 años. Vive en Madrid desde entonces.Aunque es Diseñadora gráfica y Artista Digital, al cumplir los 20 empezó a dar testimonio en redes sociales y medios de comunicación del impacto que el trauma temprano tuvo en su infancia y adolescencia con la esperanza de ayudar a otros adoptados y sus familias a sentirse identificados y conocerse a sí mismos y a quienes les rodean.Además de su activismo en temas de adopción, Luda es la creadora de Restaurando su Dignidad, (en X, @RestaurandoDign) un proyecto que cuenta ya con casi 200.000 seguidores y se encarga de restaurar y colorear digitalmente fotografías históricas de víctimas del fascismo, contribuyendo a la preservación de su memoria.Web: https://LudaMerino.comX (Twitter): @LudaMerino

Descubre más sobre Luda Merino

Recibe novedades de Luda Merino directamente en tu email

Ficha Técnica

Editorial: Aguilar

ISBN: 9788403524798

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Tiempo de lectura: 6h 3m

Fecha de lanzamiento: 24/10/2024

Año de edición: 2024

Colección:
Primera Persona

Especificaciones del producto

Reseñas sobre No lo entenderías. Mi historia de adopción

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

6 Reseñas

5 3
4 2
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 6 reseñas

B
Bárbara DE CÁRDENAS

| hace 8 meses

Un libro muy personal, escrito desde la madurez que puede tener una chica de esa edad, es un ejercicio intrépido y que valoro por la temática y la valentía.


M
Montserrat

| hace 1 año

Un libro maravilloso para todos aquellos que quieran adoptar. 10 de 10.


P
Patricia

| hace 1 año

Decepcionante. Muy repetitivo. Es mas una historia personal que una historia sobre la adopción. No me ha gustado


G
Gemma irina

| hace 1 año

Gracias por dejar tu historia, por que yo también he pasado muchas de las que relatas en tu libro y me he sentido entendida y ya no me siento un bicho tan raro.


Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana