eBook | Libro en CASTELLANO
No pienses en un oso verde
¿Y si dejas de luchar contra tu mente y tus emociones?
Descárgalo y empieza a leer ya
App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Recibe novedades de Luis Miguel Real directamente en tu email
Ficha Técnica
Editorial: Vergara (Ediciones B)
ISBN: 9788419248572
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Fecha de lanzamiento: 01/06/2023
Año de edición: 2023
Especificaciones del producto
Reseñas sobre No pienses en un oso verde
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me ha gustado mucho, algunas veces me ha hecho reirme a carcajadas, y hay historias muy emotivas. Es como si fuese un libro de cuentos sobre la salud mental! Maravilloso libro. Lo he recomendado a mis amigos y familia, también se lo presté a mi pareja y le está gustando mucho también
| hace 2 años
Un libro muy bueno! Ya conocía a este psicólogo de seguirle por redes sociales, hace unos meses me suscribí a sus emails diarios (que son increíbles y una constante en mi día a día, los leo a diario y los devoro). El libro no me decepcionó en absoluto. Si ya te has cansado de la autoayuda, este libro te servirá para reirte de muchas de las ideas absurdas que suelen vendernos, y además pasarás un buen rato.
| hace 2 años
Me devoré el libro en 2 días! No podía parar de leer. Luis Miguel ha escrito un libro muy ameno, divertido, que a ratos te hace reir y a ratos te hace llorar. Sentí mucha empatía y era como si me conociera de toda la vida y todo lo que leía en sus páginas resonaba conmigo! Tengo muchísimas ganas de que saque más libros (por ahora me conformo con leer sus emails diarios, que son adictivos)
| hace 2 años
Descubrí a Luis Miguel por Twitter hace casi un año,así que desde entonces estoy suscrita a sus mails diarios y lo sigo en las diferentes redes sociales. Es un libro ameno,sencillo y que te saca alguna que otra sonrisa. El lenguaje que utiliza es muy coloquial y accesible a todo el mundo.
Léelo en cualquier dispositivo