📱 eBook UF0082 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

Varios autores

AUTOPUBLICACION TAGUS - cdlel00000217

Cursos de formación

Sinopsis de UF0082 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprender sobre las técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística, la importancia de la comunicación verbal y no verbal en el proceso de la comunicación, las técnicas de protocolo, la imagen personal, la necesidad de adaptar la información turística a las expectativas del usuario y a los tiempos de estancia y consumo. Además de conocer sobre la tipología de visitantes atendiendo a diversos criterios, la importancia de gestionar las colas, las sugerencias y quejas en los centros de información turística y la gestión del tiempo, los diversos medios de respuesta utilizados para satisfacer las demandas de información turística de los usuarios y la legislación en materia de protección del usuario.

App gratuita de lectura Vivlio Casa del Libro

Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App Vivlio Casa del Libro, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.

Ver más

Ficha técnica


Editorial: Autopublicacion Tagus

ISBN: cdlel00000217

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 16/01/2019

Especificaciones del producto



Opiniones sobre UF0082 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE (EBOOK)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Léelo en cualquier dispositivo


Los eBooks más vendidos de la semana