leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS (4ª ED.)

Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances

Profit Editorial - 9788417209148

Contabilidad

Sinopsis de ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS (4ª ED.)

A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, estrategiay operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.

Ficha técnica


Editorial: Profit Editorial

ISBN: 9788417209148

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 16/05/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 453.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Oriol Amat


Oriol Amat Oriol Amat és catedràtic d'economia financera i comptabilitat de la UPF BSM i president de l'Observatori de la PIME de Catalunya. És autor de diversos llibres de comptabilitat i finances, alguns dels quals han estat traduïts diversos idiomes. Ha estat Degà del Col·legi d'Economistes de Catalunya, Degà de la UPF Barcelona School of Management, Rector de la Universitat Pompeu Fabra, President d'ACCID i del Registre d'Experts Comptables (CGE-ICJCC), així com membre del Consell de la CNMV.
Descubre más sobre Oriol Amat
Recibe novedades de Oriol Amat directamente en tu email

Opiniones sobre ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS (4ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana