Sinopsis de ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS (4ª ED.)
A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, estrategiay operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos imprescindibles para analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.
Ficha técnica
Editorial: Profit Editorial
ISBN: 9788417209148
Idioma: Castellano
Número de páginas: 272
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 16/05/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 453.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Oriol Amat
Oriol Amat Oriol Amat és catedràtic d'economia financera i comptabilitat de la UPF BSM i president de l'Observatori de la PIME de Catalunya. És autor de diversos llibres de comptabilitat i finances, alguns dels quals han estat traduïts diversos idiomes. Ha estat Degà del Col·legi d'Economistes de Catalunya, Degà de la UPF Barcelona School of Management, Rector de la Universitat Pompeu Fabra, President d'ACCID i del Registre d'Experts Comptables (CGE-ICJCC), així com membre del Consell de la CNMV.