Sinopsis de ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CLAVES PARA UN CHEQUEO COMPLETO:D ESDE EL ANALISIS CUALITATIVO AL ANALISIS DE BALANCES (2ª ED)
A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos relacionados con las cuentas anuales. Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades.
Ficha técnica
Editorial: Bresca (Profit Editorial)
ISBN: 9788492956609
Idioma: Castellano
Número de páginas: 264
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/09/2011
Año de edición: 2011
Plaza de edición: Barcelona
Especificaciones del producto
Escrito por Oriol Amat
Oriol Amat Oriol Amat és catedràtic d'economia financera i comptabilitat de la UPF BSM i president de l'Observatori de la PIME de Catalunya. És autor de diversos llibres de comptabilitat i finances, alguns dels quals han estat traduïts diversos idiomes. Ha estat Degà del Col·legi d'Economistes de Catalunya, Degà de la UPF Barcelona School of Management, Rector de la Universitat Pompeu Fabra, President d'ACCID i del Registre d'Experts Comptables (CGE-ICJCC), així com membre del Consell de la CNMV.