ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CLAVES PARA UN CHEQUEO COMPLETO:D ESDE EL ANALISIS CUALITATIVO AL ANALISIS DE BALANCES (2ª ED)

BRESCA (PROFIT EDITORIAL) - 9788492956609

Contabilidad

Sinopsis de ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CLAVES PARA UN CHEQUEO COMPLETO:D ESDE EL ANALISIS CUALITATIVO AL ANALISIS DE BALANCES (2ª ED)

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos relacionados con las cuentas anuales. Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades.

Ficha técnica


Editorial: Bresca (Profit Editorial)

ISBN: 9788492956609

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/09/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Barcelona

Especificaciones del producto



Escrito por Oriol Amat


Oriol Amat Oriol Amat és catedràtic d'economia financera i comptabilitat de la UPF BSM i president de l'Observatori de la PIME de Catalunya. És autor de diversos llibres de comptabilitat i finances, alguns dels quals han estat traduïts diversos idiomes. Ha estat Degà del Col·legi d'Economistes de Catalunya, Degà de la UPF Barcelona School of Management, Rector de la Universitat Pompeu Fabra, President d'ACCID i del Registre d'Experts Comptables (CGE-ICJCC), així com membre del Consell de la CNMV.
Descubre más sobre Oriol Amat
Recibe novedades de Oriol Amat directamente en tu email

Opiniones sobre ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS. CLAVES PARA UN CHEQUEO COMPLETO:D ESDE EL ANALISIS CUALITATIVO AL ANALISIS DE BALANCES (2ª ED)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana