ANALISIS Y SELECCION DE INVERSIONES EN MERCADOS FINANCIEROS

Eficiencia de los mercados, teoría de carteras, asignación de activos y definición de políticas de inversión

Profit Editorial - 9788496998759

Economía financiera

Sinopsis de ANALISIS Y SELECCION DE INVERSIONES EN MERCADOS FINANCIEROS

Análisis y selección de inversiones en mercados financierosexpone las técnicas en las que se basa cualquier asesoramiento financiero riguroso. A lo largo de sus páginas se analizan con detalle conceptos como los siguientes: eficiencia de los mercados, teoría de carteras, asignación de activos y definición de políticas de inversión, medidas estándar de medición de resultados y comunicación de resultados.

Ficha técnica


Editorial: Profit Editorial

ISBN: 9788496998759

Idioma: Castellano

Número de páginas: 218

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Fecha de lanzamiento: 28/07/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.5 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Manuel Moreno


Manuel Moreno está considerado uno de los periodistas más influyentes de Internet en España. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo. Además, fue el primer español becado por la Ohio State University (EE.UU) para realizar su Program in Digital Journalism. Es el fundador de TreceBits.com, el primer portal de información en español sobre Internet, redes sociales y tecnología, donde cuenta con una comunidad de millones de lectores y seguidores en sus canales sociales. También colabora habitualmente comentando la actualidad tecnológica en medios de comunicación como Televisión Española, donde condujo una sección semanal sobre redes sociales en el programa «A punto con La 2»; en Cuatro, como colaborador en el programa “Futura”, y además participa periódicamente en tertulias de emisoras de radio como Cadena COPE y Cadena SER, entre otras. Consultor de marketing digital y formador para grandes empresas y pymes, también es conferenciante en eventos internacionales e imparte clases de social media y comunicación digital en varias universidades y escuelas de negocio, tanto en España como en Latinoamérica. Es también autor de La enciclopedia del community manager (Deusto, 2018), Yo también la lié parda en Internet (Alienta Editorial, 2016), Cómo triunfar en las redes sociales (Gestión 2000, 2015) y El gran libro del community manager (Gestión 2000, 2014)
Descubre más sobre Manuel Moreno
Recibe novedades de Manuel Moreno directamente en tu email

Opiniones sobre ANALISIS Y SELECCION DE INVERSIONES EN MERCADOS FINANCIEROS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana