ARTE Y TECNICA DE LA ANIMACION: CLASICA, CORPOREA, COMPUTADA PARA JUEGOS O INTERACTIVA

(1)

DE LA FLOR (EDICIONES DE LA FLOR) - 9789505152735

(1)
Cine Géneros cinematográficos

Sinopsis de ARTE Y TECNICA DE LA ANIMACION: CLASICA, CORPOREA, COMPUTADA PARA JUEGOS O INTERACTIVA

Éste es el libro sobre animación visual más completo y actualizado, y el primero escrito en castellano. La enorme experiencia de su autor como animador visual y como docente está volcada íntegramente en esta obra imprescindible para aprender el arte de animar. Todas las modalidades están presentes aquí: animación clásica, corpórea, computada, para juegos o interactiva. Los temas técnicos: composición, guión visual, formato, sonido, diseño de personajes, layout y rodaje, están profusamente ilustrados y explicados. Se incluyen también tácticas y estrategias referidas a los aspectos comerciales y a las maneras de trabajar según se trate de productos para el cine o para la televisión. íTodos los secretos del mundo de la animación visual, en un libro extraordinario!

Ficha técnica


Editorial: De la Flor (Ediciones De la Flor)

ISBN: 9789505152735

Idioma: Castellano

Número de páginas: 656

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 08/06/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Buenos Aires
Alto: 23.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 750.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por RODOLFO SAENZ VALIENTE


Descubre más sobre RODOLFO SAENZ VALIENTE
Recibe novedades de RODOLFO SAENZ VALIENTE directamente en tu email

Opiniones sobre ARTE Y TECNICA DE LA ANIMACION: CLASICA, CORPOREA, COMPUTADA PARA JUEGOS O INTERACTIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(1) comentario

5/5

(1)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

1 opiniones de usuarios


ivan

02/11/2016

Tapa blanda

incredible manual, completisimo


Ver todas las opiniones (1)

Los libros más vendidos esta semana