A raíz de un extraño delito cometido en las oficinas de la entidad financiera más poderosa de Gotham City, Batman inicia una investigación tendente a desenmasacarar a los responsables del macabro y pintoresco suceso. Como consecuencia de sus pesquisas, Dick Grayson se topa con una nueva generación de criminales relacionados con el lavado de dinero procedente del contrabando. A su vez, James Gordon continúa preocupado por el regreso de su hijo, cuya presencia evoca oscuros episodios del pasado. Numerosas preocupaciones a las que añadir... ¿la reaparición del Joker?
El guionista Scott Snyder, creador de la colección American Vampire, afronta las entregas de la cabecera Detective Comics previas al inminente relanzamiento del Universo DC. Para ello, cuenta con la inestimable colaboración de dos extraordinarios dibujantes: Jock Los Perdedores y Francesco Francavilla Scalped; un equipo creativo de garantías que finaliza su brillante estancia en la colección con los arcos argumentales recopilados en el presente tomo.
Ficha técnica
Traductor: Bárbara Azagra Rueda
Ilustrador: Jock, Francesco Francavilla
Editorial: Ecc Ediciones
ISBN: 9788416152940
Idioma: Castellano
Título original:
Detective Comics núms. 876 a 881 USA
Detective Comics núms. 876 a 881 USA
Número de páginas: 168
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 30/07/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Alto: 25.7 cm
Ancho: 16.8 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Scott Snyder
Ha trabajado para DC Comics, publicando American Vampire, una historia de modernos nosferatus (con la ayuda del mismísimo Stephen King). Además, participa en un guión de Batman, del cual se declara fan acérrimo. Con perdón de Elvis, claro, su héroe de carne y hueso.Fuera de la órbita DC, Snyder ha creado Severed, su primera obra personal, que demuestra que es uno de los mejores escritores del panorama actual. Sobre la literatura, asegura que lo que más le gusta son las visiones singulares. Me encanta cuando abro un libro o un cómic, y puedo verlas enseguida, para bien o para mal. Es lo más emocionante, cuando abro algo y comprendo que nadie sería capaz de escribir mejor esto que la persona que sale en la cubierta, si eso tiene sentido.Además de escribir, es profesor de universidad. El mejor consejo para sus alumnos: Escribe la historia que te gustaría encontrar y leer en un libro. Y punto.