¿COMO APLICAR LOS LIMITES JURIDICOS DE LA PUBLICIDAD?

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788490645925

Derecho público

Sinopsis de ¿COMO APLICAR LOS LIMITES JURIDICOS DE LA PUBLICIDAD?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los principales límites jurídicos de la publicidad.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788490645925

Idioma: Castellano

Número de páginas: 140
Tiempo de lectura:
3h 15m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/03/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Barcelona
Número: s/n
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 210.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Sandra Vilajoana Alejandre


Descubre más sobre Sandra Vilajoana Alejandre
Recibe novedades de Sandra Vilajoana Alejandre directamente en tu email

Opiniones sobre ¿COMO APLICAR LOS LIMITES JURIDICOS DE LA PUBLICIDAD?


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana