COMO ATENDER A LOS MEDIOS DE COMUNICACION (EN CASO DE CRISIS EN U N CENTRO EDUCATIVO)

VICENTE CLIMENT GISBERT

Editorial Club Universitario- 9788484549888

Comunicación Periodismo

Sinopsis de COMO ATENDER A LOS MEDIOS DE COMUNICACION (EN CASO DE CRISIS EN U N CENTRO EDUCATIVO)

Los periodistas no son los enemigos. Pero pueden llegar a parecerlo en caso de crisis. Y más, en un centro educativo. Los directivos del colegio, escuela, instituto, academia o universidad tratarán de resolverla con el mínimo ruido posible. La imagen del centro, su propia supervivencia - y puede que la nuestra -, está en juego. Y para eso los periodistas son un gran inconveniente. Pero, ¿por qué no transformar a esos molestos e incordiantes reporteros en los mejores aliados que jamás soñáramos para demostrarle al mundo que bien preparados estamos para resolver una crisis? No sólo esta crisis, sino cualquier otra en cualquier otro puesto de responsabilidad al que aspiremos. Pues la receta está aquí dentro.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Club Universitario

ISBN: 9788484549888

Idioma: Castellano

Título original:
Cómo atender a los medios de comunicación en caso de crisis en un centro educativo
Número de páginas: 46
Tiempo de lectura:
59m
Fecha de lanzamiento: 26/09/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMO ATENDER A LOS MEDIOS DE COMUNICACION (EN CASO DE CRISIS EN U N CENTRO EDUCATIVO)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana