Sinopsis de COMO ATENDER A LOS MEDIOS DE COMUNICACION (EN CASO DE CRISIS EN U N CENTRO EDUCATIVO)
Los periodistas no son los enemigos. Pero pueden llegar a parecerlo en caso de crisis. Y más, en un centro educativo. Los directivos del colegio, escuela, instituto, academia o universidad tratarán de resolverla con el mínimo ruido posible. La imagen del centro, su propia supervivencia - y puede que la nuestra -, está en juego. Y para eso los periodistas son un gran inconveniente. Pero, ¿por qué no transformar a esos molestos e incordiantes reporteros en los mejores aliados que jamás soñáramos para demostrarle al mundo que bien preparados estamos para resolver una crisis? No sólo esta crisis, sino cualquier otra en cualquier otro puesto de responsabilidad al que aspiremos. Pues la receta está aquí dentro.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Club Universitario
ISBN: 9788484549888
Idioma: Castellano
Título original:
Cómo atender a los medios de comunicación en caso de crisis en un centro educativo
Cómo atender a los medios de comunicación en caso de crisis en un centro educativo
Número de páginas: 46
Tiempo de lectura:
59m
Fecha de lanzamiento: 26/09/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMO ATENDER A LOS MEDIOS DE COMUNICACION (EN CASO DE CRISIS EN U N CENTRO EDUCATIVO)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!