COMO GESTIONAR LA COMUNICACION EN ORGANIZACIONES PUBLICAS Y NO LUCRATIVAS

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En organizaciones públicas y no lucrativas

Narcea Ediciones - 9788427715653

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Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de COMO GESTIONAR LA COMUNICACION EN ORGANIZACIONES PUBLICAS Y NO LUCRATIVAS

HOW TO MANAGE COMMUNICATION. In public and non-profit organisations - This book shows that organisations must communicate with their public, that communication is equally or more important than work and that the lack of a budget is never a problem. It is an indispensable book for managers of organisations, especially written for those who are not experts in communication. It serves to sensitize on the importance that communication has as a management tool, to be aware of the communication limitations that their organisations have and to resolve them, to achieve that their organisational messages are listened to and to teach how to manage communication in their organisations in an excellent manner.

Ficha técnica


Editorial: Narcea Ediciones

ISBN: 9788427715653

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272
Tiempo de lectura:
6h 27m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/08/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Guías para la Formación

Número: 6
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 380.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Sergio Fernández López


Sergio FERNÁNDEZ LÓPEZ es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Coaching personal, ejecutivo y profesional. Su principal área de trabajo son las organizaciones públicas y no lucrativas.
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Opiniones sobre COMO GESTIONAR LA COMUNICACION EN ORGANIZACIONES PUBLICAS Y NO LUCRATIVAS


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2 opiniones de usuarios


luisgarcia90 García Mendez

10/08/2008

Tapa blanda

Es un libro claro, directo y está muy bien explicado. Es muy didáctico. A nosotros nos ha venido muy bien para mejorar en nuestra empresa... Recomensable si tienes un lçio y no sabes por dónde empezar a poner orden en la comunicación de tu organización o si quieres llegar a tus clientes. Nosotros queriamos aprender a hacer notas de prensa y publicidad y ha sido lo mejor que nos hemos encontrado. Excelente.


alejandroperez Pérez Köhler

24/10/2007

Tapa blanda

Lo último sobre el tema. a mi me encantó


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