COMO GESTIONAR LA COMUNICACION EN ORGANIZACIONES PUBLICAS Y NO LUCRATIVAS

(2)

En organizaciones públicas y no lucrativas

Narcea Ediciones - 9788427715653

(2)
Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de COMO GESTIONAR LA COMUNICACION EN ORGANIZACIONES PUBLICAS Y NO LUCRATIVAS

Este libro muestra que las organizaciones deben comunicarse con sus públicos, que comunicar es igual ó más importante que el trabajo y que la falta de presupuesto no es nunca un problema. Es un libro imprescindible para gestores de organizaciones, especialmente escrito para quienes no son expertos en comunicación. Sirve para sensibilizar sobre la importancia que tiene la comunicación como herramienta de gestión, para tomar conciencia de las carencias comunicativas que tiene su entidad y para resolverlas, para conseguir que los mensajes de su organización sean escuchados, y para enseñar a gestionar la comunicación de su organización de modo excelente.

Ficha técnica


Editorial: Narcea Ediciones

ISBN: 9788427715653

Idioma: Castellano

Número de páginas: 272
Tiempo de lectura:
6h 27m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/08/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Madrid

Colección:
Guías para la Formación

Número: 6
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 380.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Sergio Fernández López


Sergio FERNÁNDEZ LÓPEZ es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Coaching personal, ejecutivo y profesional. Su principal área de trabajo son las organizaciones públicas y no lucrativas.
Descubre más sobre Sergio Fernández López
Recibe novedades de Sergio Fernández López directamente en tu email

Opiniones sobre COMO GESTIONAR LA COMUNICACION EN ORGANIZACIONES PUBLICAS Y NO LUCRATIVAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

5/5

(2)

(0)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


luisgarcia90 García Mendez

10/08/2008

Tapa blanda

Es un libro claro, directo y está muy bien explicado. Es muy didáctico. A nosotros nos ha venido muy bien para mejorar en nuestra empresa... Recomensable si tienes un lçio y no sabes por dónde empezar a poner orden en la comunicación de tu organización o si quieres llegar a tus clientes. Nosotros queriamos aprender a hacer notas de prensa y publicidad y ha sido lo mejor que nos hemos encontrado. Excelente.


alejandroperez Pérez Köhler

24/10/2007

Tapa blanda

Lo último sobre el tema. a mi me encantó


Ver todas las opiniones (2)

Los libros más vendidos esta semana