Sinopsis de COMUNICACION DIGITAL. UN MODELO BASADO EN EL FACTOR R-ELACIONAL
Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación de gradoá y posgrado. El eje central de toda la obra es el novedoso concepto de Factor R-elacional, atendiendo al nuevo modelo que los autores han bautizado como "TRIC" (Tecnologíasá de la Relación, Información y Comunicación), que dibuja un nuevo escenario de contextos y mediaciones en la comunicación digital y móvil. Este libro contiene todas las partes esenciales para entender la comunicación digital: fundamentos, principios, interactuantes, competencias, mediaciones e inteRmetodología.Desde una perspectiva educomunicativa, los autores proponen metodos innovadores para llevar a cabo prácticas de aprendizaje digital en entornos presenciales, semipresenciales y virtuales. Como aportación final, se entrevista a seis reconocidos expertos en educación mediática y competencia digital para abordar desde su mirada diferentes temas planteados en el libro, de forma dialógica y abierta a la reflexión. Tambien se brinda a los lectores la posibilidad de participar e interactuar en un laboratorio de experiencias TRIC.