COMUNICACION EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL (3ª ED.)

UNIVERSITAS - 9788479911508

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de COMUNICACION EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL (3ª ED.)

La Comunicación Empresarial e Institucional es el enlace entre la fuente de la noticia (organización) y la sociedad, a través de los medios de comunicación propios y externos. Este enlace es necesario que sepan entenderlo los políticos, empresarios, medios de comunicación y la opinión pública en general, que comprendan la importancia que tiene el crear una Dirección o Gabinete de Comunicación en su propia empresa o institución, que aplique de manera lógica y profesional las técnicas de Comunicación y Relaciones Públicas imprescindibles para desarrollar salas de comunicación on line que generen: políticas comunicativas, planes o estrategias de comunicación, planes de crisis, boletines informativos, seguimiento o resumen de prensa, notas informativas, dossier informativos, ruedas de prensa, informes anuales/memorias, visitas informativas, organización de actos públicos, videos corporativos/institucionales, correos electrónicos, weblogs o bitácoras, portales informativos, revistas informativas, auditorias... y un sinfín de acciones de Comunicación interna y externa que les ayudarán eficazmente a darse a conocer a sus diversos públicos internos y externos. En definitiva la Dirección o Gabinete de Comunicación es quien: crea, coordina, analiza, desarrolla, difunde y controla todas y cada una de las acciones de gestión informativa interna y externa, que esa empresa o institución necesita comunicar a sus diferentes públicos a través de los medios de comunicación, propios y externos, para así potenciar su imagen corporativa e institucional. Por tales motivos este Libro está dedicado a los alumnos de las Facultades de Información/Comunicación, profesionales de las Direcciones o Gabinetes y Consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas ya que gracias a su permanente dedicación y trabajo en dichas empresas e instituciones, logran y seguirán logrando situar esta importante actividad de gestión, en un lugar cada vez más digno y mejor considerado, tanto por esos políticos, empresarios, medios de comu

Ficha técnica


Editorial: Universitas

ISBN: 9788479911508

Idioma: Castellano

Número de páginas: 342
Tiempo de lectura:
8h 8m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/04/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 530.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por FERNANDO MARTIN MARTIN


Descubre más sobre FERNANDO MARTIN MARTIN
Recibe novedades de FERNANDO MARTIN MARTIN directamente en tu email

Opiniones sobre COMUNICACION EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL (3ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana