COMUNICACIÓN POP: DEL PERIODISMO DE MARCA A LA MARCA PERSONAL

DAVID MARTINEZ PRADALES

UOC (UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA) - 9788490642085

Comunicación Periodismo

Sinopsis de COMUNICACIÓN POP: DEL PERIODISMO DE MARCA A LA MARCA PERSONAL

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias para que el discurso innovador sea algo más que una retahíla de palabras sugerentes. En estas páginas se pueden hallar algunas claves para dar forma a uno de los futuros posibles -esperemos que el mejor- para la comunicación de organizaciones e individuos.

Ficha técnica


Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)

ISBN: 9788490642085

Idioma: Castellano

Número de páginas: 130
Tiempo de lectura:
3h 1m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 20/06/2014

Año de edición: 2014

Plaza de edición: Barcelona
Número: 315
Peso: 185.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre COMUNICACIÓN POP: DEL PERIODISMO DE MARCA A LA MARCA PERSONAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana