Sinopsis de COMUNICACIÓN POP: DEL PERIODISMO DE MARCA A LA MARCA PERSONAL
Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias para que el discurso innovador sea algo más que una retahíla de palabras sugerentes. En estas páginas se pueden hallar algunas claves para dar forma a uno de los futuros posibles -esperemos que el mejor- para la comunicación de organizaciones e individuos.
Ficha técnica
Editorial: Uoc (Universitat Oberta de Catalunya)
ISBN: 9788490642085
Idioma: Castellano
Número de páginas: 130
Tiempo de lectura:
3h 1m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 20/06/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Barcelona
Número: 315
Peso: 185.0 gr
Especificaciones del producto
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