Sinopsis de COMUNICAR LA DIPLOMACIA PÚBLICA Y LA MARCA ESPAÑA
Este libro traza un recorrido por los aspectos teóricos esenciales para comprender la complejidad de la comunicación en las instituciones públicas y los gabinetes de comunicación, en el contexto de la diplomacia pública y la construcción y gestión de la marca país. Desde fundamentos teóricos hasta aplicaciones prácticas, la obra establece una base sólida para entender la comunicación externa de la diplomacia pública española y su marca. Es una guía esencial para profesionales y entusiastas que deseen desentrañar las estructuras y los modelos detrás de la comunicación efectiva en el ámbito de la comunicación institucional.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Uoc, S.L.
ISBN: 9788411660754
Idioma: Castellano
Número de páginas: 100
Tiempo de lectura:
2h 17m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/09/2024
Año de edición: 2024
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Manuales
Manuales
Número: 735
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre COMUNICAR LA DIPLOMACIA PÚBLICA Y LA MARCA ESPAÑA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!