Esta obra trata sobre la creatividad y los discursos contemporáneos vinculados al hipermedia, agrupados en torno a dos líneas básicas de desarrollo. La primera reúne ensayos relacionados con "la evolución de las Narrativas en el contexto Hipermedia". Se exponen cuestiones derivadas de los cambios acontecidos en las últimas décadas en el ámbito de las tecnologías digitales aplicadas a la comunicación. La segunda línea, bajo el epígrafe "Herramientas Hipermedia y Práctica artística", aborda de forma explícita la construcción de los discursos. Se plantean las formas que toma la producción artística vinculada al suso de tecnología, en las últimas décadas.
Ficha técnica
Editorial: Universidad de Murcia
ISBN: 9788415463443
Idioma: Castellano
Número de páginas: 247
Tiempo de lectura:
5h 50m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 31/12/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Número: 2
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CREATIVIDAD Y DISCURSOS HIPERMEDIA
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!