Este libro presenta cada una de las variables que condicionan la trayectoria cotidiana de las ONG: la cultura organizacional, los ámbitos de cooperación dentro del sector, la política de calidad, la gestión por proyectos, la organización de los voluntarios y profesionales, las obligaciones tributarias o las técnicas de marketing. Destinado a aquellos que deseen introducirse, busquen reflexionar o vean la necesidad de reciclarse en el terreno de la gestión de las ONG.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Ccs
ISBN: 9788498423365
Idioma: Castellano
Número de páginas: 244
Tiempo de lectura:
5h 46m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 02/10/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Es
Colección:
Intervención social
Intervención social
Número: 11
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 15.0 cm
Peso: 355.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre CULTURA Y TECNICAS DE GESTION DE ONG
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!