| Libro en CASTELLANO

DELIRIUM: IMAGINA UN MUNDO SIN SENTIMIENTOS

(4)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Traductor: Carmen Valle Simón

Editorial: Ediciones Sm

ISBN: 9788467547337

Idioma: Castellano

Número de páginas: 448

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 04/02/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Es
Colección:
Saga Delirium
Número: 1
Peso: 566.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Lauren Oliver

Lauren Oliver estudió Literatura y Filosofía en la Universidad de Chicago y completó sus estudios con un máster en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. Trabajó como asistente editorial en la ciudad de los rascacielos, donde continúa viviendo. Si no despierto, su primera novela, la convirtió en una autora superventas en el ámbito de la literatura juvenil, publicada en treinta lenguas. Su éxito ha sido posteriormente confirmado gracias a su aclamada trilogía «Delirium», formada por Delirium, Pandemonium y Requiem. Es también autora de Dara y Nick (B de Blok, 2015), Pánico (B de Blok 2015) y Réplica, su última novela publicada por Ediciones B.

Descubre más sobre Lauren Oliver

Recibe novedades de Lauren Oliver directamente en tu email

Reseñas sobre DELIRIUM: IMAGINA UN MUNDO SIN SENTIMIENTOS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

M
Mery_TUTODO

| hace 13 años

El libro más perfecto que he leído nunca


J
Jessi Bielsa

| hace 13 años

Está bien. Otro modo de ver el amor.... Una historia diferente para leer


b
bary

| hace 14 años

Este libro es realmente increible. El principio es lento pero a medida que vas leyendo te das cuenta de ques es necesario. Su final es insperado, me dejo con una sensacion amarga. Delirum pertenece a una trilogia y tengo muchas ganas de que llegue el proximo libro. Lauren Oiliver es una diosa, la forma enque narra, hacia que me enamorara del coprotagonista a medida que la protagonista lo hacia. Vivir en un mundo sin sentimientos es realmente macabro, un lugar donde no me gustaria estar, donde regidos por la sociedad no me permitieran amar, y no solo a una pareja, tambien a la familia y amigos; los cuales solo se hablan porque deben hacerlo, son iniferentes. Este libro es altamente recomendable, y no podras dejear de devorar sus paginas.


A
AGLAYA

| hace 14 años

Impresionante la segunda novela de esta autora. Si la primera ya dejó un sabor estupendo a lenguaje joven pero sin excesos y con una perfecta sincronización con el lector en esta segunda toca un tema más duro pero impactante. Podría vivir en una sociedad que a los dieciocho años cercena del cerebro de sus ciudadanos las emociones. No solo el amor si no también el miedo, la risa o el cariño...


Los libros más vendidos esta semana