Sinopsis de DETERMINANTES DE LA COMPETITIVIDAD DE LOS CONCESIONARIOS DE AUTOM OCIÓN EN ESPAÑA
En este libro se presentan los resultados de un proyecto de investigación que, tras analizar la situación actual de los concesionarios de turismos y 4x4 en España, determina mecanismos y actuaciones para poder mejorar la competitividad de este sector.En la obra, los autores incorporan su bagaje académico e investigador en gestión de la calidad y en Lean Management para ofrecer implicaciones de gestión interesantes en un contexto especialmente preocupante para estas empresas. Así, se realiza un recorrido por los principios, prácticas y herramientas que integran Lean Management y los principios que sustentan las relaciones que mantienen con clientes y proveedores. Asimismo, se analizan fuentes de ineficiencia, los plazos de entrega en las distintas operaciones que realizan y aspectos relacionados con la calidad del servicio. El resultado es un libro que analiza la competitividad de los concesionarios en sus aspectos más relevantes.Las conclusiones pueden ser útiles para los directivos y propietarios de los concesionarios al aportar elementos que deben ser vigilados atentamente para mejorar el nivel de eficiencia y la calidad de servicio de sus empresas.
Ficha técnica
Editorial: Septem Ediciones
ISBN: 9788492536344
Idioma: Castellano
Número de páginas: 332
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/09/2013
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Oviedo
Alto: 26.0 cm
Grueso: 20.0 cm
Peso: 600.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por José Moyano Fuentes
José Moyano Fuentes es catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Jaén (UJA). Actualmente es coordinador del programa de doctorado oficial interuniversitario en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas en dicha universidad. En sus veintinueve años de experiencia docente ha impartido clase en asignaturas de grado, máster y doctorado. En la actualidad imparte clases de Dirección de Operaciones en tres másteres oficiales de la UJA. Su investigación ha girado en torno a Lean Management, gestión de cadena de suministro y gestión de empresas familiares. Fruto de estos trabajos ha publicado más de ochenta y cinco artículos en revistas especializadas y es autor de veintitrés libros y capítulos de libro en editoriales de prestigio.