Sinopsis de DISEÑO DE INTERIORES EN ESPACIOS COMERCIALES (2ª ED.)
La presente obra ofrece una amplia visión de los conocimientos precisos para diseñar interiores en espacios comerciales. Partiendo de una panorámica tanto de los estilos decorativos tradicionales y más actuales como de los principios básicos de esta disciplina, se pasa a analizaraspectos esenciales del diseño de interiores: luz, color, iluminación, tratamiento del espacio, materiales, elementos arquitectónicos El volumen se completa con información sobre la elaboración en sí de los proyectos de interiorismo.Índice:Tema 1. Creación de un proyecto de interiorismo para comercio.Tema 2. Cálculo del presupuesto.Tema 3. Principios básicos del diseño de interiores.Tema 4. Principios básicos de la luz y el color.Tema 5. Historia de los estilos decorativos.Tema 6. Estilos decorativos actuales.Tema 7. Diseño y composición del escaparate.Tema 8. Instalaciones y materiales.Tema 9. Pavimentos.Tema 10. Techos.Tema 11. Revestimientos.Tema 12. Tratamiento del espacio.Tema 13. La iluminación.Tema 14. Normativa de seguridad.
Ficha técnica
Editorial: Vertice
ISBN: 9788499315409
Idioma: Castellano
Número de páginas: 254
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 22/09/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: España
Alto: 2.4 cm
Ancho: 1.7 cm
Peso: 445.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre DISEÑO DE INTERIORES EN ESPACIOS COMERCIALES (2ª ED.)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!