E-COMMERCE: NEGOCIOS, TECNOLOGIA, SOCIEDAD (4ª ED.)

KENNETH C. LAUDON JANE P. LAUDON y CAROL GUERCIO TRAVER

AUTOR-EDITOR - 9786074420494

Economía financiera

Sinopsis de E-COMMERCE: NEGOCIOS, TECNOLOGIA, SOCIEDAD (4ª ED.)

Este libro presenta con gran claridad las tres fuerzas principales en las que se apoya el comercio electrónico: fundamentos de negocios, oportunidades tecnológicas y temas sociales. En cada capítulo estos temas cobran vida con el análisis de los conceptos en las áreas de economía, marketing y tecnologías de la información, y presenta casos reales de negocios e historias relacionadas con el comercio electrónico. Esta edición incluye un análisis basado en las tres fuerzas en que se apoya el comercio electrónico: NEGOCIOS Crecimiento continuo de dos cifras en la publicidad y el marketing en línea, a expensas de los medios tradicionales. Surgimiento de nuevos modelos de negocios e ingresos, con base en el contenido y el tamaño de la audiencia. TECNOLOGÍA Convergencia tecnológica entre las computadoras, los teléfonos móviles (iPhones y Blackberries) e Internet SOCIEDAD La cantidad de usuarios en línea mayores de 55 años se equipara ahora con los del rango entre 18 y 34 años.

Ficha técnica


Editorial: Autor-editor

ISBN: 9786074420494

Idioma: Castellano

Número de páginas: 904
Fecha de lanzamiento: 04/06/2009

Año de edición: 2009

Plaza de edición: Buenos Aires

Especificaciones del producto



Escrito por KENNETH C. LAUDON JANE P. LAUDON


Descubre más sobre KENNETH C. LAUDON JANE P. LAUDON
Recibe novedades de KENNETH C. LAUDON JANE P. LAUDON directamente en tu email

Opiniones sobre E-COMMERCE: NEGOCIOS, TECNOLOGIA, SOCIEDAD (4ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana