Editorial Planeta - 9788408096146
Robert Langdon recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdon, experto en simbología, descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor.
Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica.
Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la Iglesia católica. Una de las novelas más leídas de todos los tiempos.
Especificaciones del producto
Escrito por Dan Brown
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(34) comentarios
(18)
(7)
(5)
(3)
(1)
34 opiniones de usuarios
Laura
02/01/2016
Tapa blanda
Es un libro entreteneido que te hace ver la religión dese otrom punto de vista, además crea misterio lo que resulta motivador para seguir con la histria. Un gran libro que merece la pena leer.
cristina
14/10/2015
Tapa blanda
un libro de intriga,de principio a fin.
Anhelo
02/09/2014
Tapa blanda
La verdad es que este libro me ha decepcionado un poco, especialmente, las últimas 150 págs. No suelo seguir los booms literarios, así que me he leído este libro hace poco. Es la primera obra que leo de este autor y no está mal, pero el gran éxito que tuvo no me parece demasiado justificado. Creo que hay libros mucho mejores que, prácticamente, quedan en el anonimato. El principio está bien, entretiene y tiene ciertos datos documentados que resultan interesantes y permiten aprender, por ejemplo, sobre el Louvre o las obras de Da Vinci. Sin embargo, al final, en mi opinión el autor se pasa de surrealista y el libro pierde todo su encanto. Una pena que una obra que pudiera haber sido mucho mejor, se estropee así en las últimas páginas. Aún así, no está mal, entretiene y está bien para pasar un rato, pero de ahí a calificarlo como un muy buen libro, dista mucho.
paco
04/01/2014
Tapa blanda
Trepidante, lo recomiendo.