PON A PRUEBA TU CEREBRO CON 200 APASIONANTES JUEGOS DE INGENIO, DE LA MANO DEL MAYOR EXPERTO EN ENIGMAS Y PASATIEMPOSViaja con Agustín Fonseca a la cuna del Renacimiento italiano y desvela los misterios del mayor genio de todos los tiempos: Leonardo Da Vinci.Contratado como experto en retos intelectuales, Agustín presenciará cómo el genio italiano platea enigmas a sus discípulos y los reta a ser mejores que él.La sorpresa de Agustín es máxima cuando descubre que puede retar a Leonardo y probar así su ingenio.Acompaña a Agustín Fonseca en esta aventura y averigua si tu mente está a la altura de estos dos grandes genios. ¡Utiliza tu móvil para resolver los acertijos que se esconden detrás de los códigos QR!PON A PRUEBA TU CEREBRO CON 200 APASIONANTES JUEGOS DE INGENIO, DE LA MANO DEL MAYOR EXPERTO EN ENIGMAS Y PASATIEMPOSViaja con Agustín Fonseca a la cuna del Renacimiento italiano y desvela los misterios del mayor genio de todos los tiempos: Leonardo Da Vinci.Contratado como experto en retos intelectuales, Agustín presenciará cómo el genio italiano platea enigmas a sus discípulos y los reta a ser mejores que él.La sorpresa de Agustín es máxima cuando descubre que puede retar a Leonardo y probar así su ingenio.Acompaña a Agustín Fonseca en esta aventura y averigua si tu mente está a la altura de estos dos grandes genios. ¡Utiliza tu móvil para resolver los acertijos que se esconden detrás de los códigos QR!
Ficha técnica
Editorial: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441536357
Idioma: Castellano
Número de páginas: 296
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 13/11/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Colección:
Libros singulares
Libros singulares
Alto: 23.5 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 705.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Agustín Fonseca García
Agustín Fonseca es arquitecto de profesión. Lleva más de 40 años desarrollando juegos de ingenio y potenciando las mentes de todos los que siguen sus ideas y desarrollos en libros y publicaciones, medios de comunicación y 'online'. Es pionero en la organización de yincanas desde que en 1992 diseñó 'El juego más difícil del verano', para 'El País Semanal', que contó con miles de jugadores. Ha publicado numerosos libros de juegos de ingenio y ha desarrollado un nuevo diseño de plataforma que permite crear yincanas, tanto presenciales como 'online' o combinación de ambas, muy originales y eficaces, además de ideales para poner a prueba a los que se atreven con ellas. Un ejemplo reciente de esta idea es 'BiblioRetos', una actividad 'online' de ijLAB para promocionar la lectura y el uso de las bibliotecas, perfectamente adaptada para cualquier edad y muy especialmente eficaz para gente joven. También son de destacar sus yincanas promocionales de ciudades, como la referida al 'Paisaje de la Luz' de Madrid, 'Retos en el Camino', en torno al Camino de Santiago o la 'Yincana de Boal', un ejemplo de juego en pequeñas poblaciones. También publica sus pasatiempos en periódicos como 'El País', 'La Voz de Galicia' o 'Vocento'.