Sinopsis de EL NEUROMARKETING COMO INSTRUMENTO PARA LA EFICACIA DE LA PUBLICI DAD EN TELEVISIÓN (PAPEL + E-BOOK)
La obra ` El Neuromarketing como instrumento para la eficacia de la publicidad en televisión´ concentra un breve resumen de la publicidad audiovisual en televisión, y cómo está ha evolucionado hasta llegar a un momento de saturación publicitaria en el que la mayoría de los anuncios creados son ineficaces para el target. Lo que este texto expone es la aplicación de una nueva disciplina, todavía en auge: Neuromarketing, combinada con los recursos del lenguaje audiovisual. Esta combinación que se presenta como modelo científico de una tesis doctoral, podría ayudar a mejorar el problema con el que se encuentran hoy día los publicitarios, y tambien el pºblico impactado, ya inactivo ante los mensajes recibidos. El lector va a encontrar en esta obra, un relato fresco y fácil de comprender, en el que va a entender el contexto actual en el que se encuentra la publicidad, concretamente la publicidad en TV; y le va a ayudar a reflexionar sobre posibles líneas de actuación con las que solventar esta problemática.
Ficha técnica
Editorial: Aranzadi
ISBN: 9788490992135
Idioma: Castellano
Número de páginas: 288
Tiempo de lectura:
6h 50m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/04/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Pamplona (Navarra)
Colección:
Monografía
Monografía
Alto: 16.5 cm
Ancho: 23.5 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 474.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EL NEUROMARKETING COMO INSTRUMENTO PARA LA EFICACIA DE LA PUBLICI DAD EN TELEVISIÓN (PAPEL + E-BOOK)
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