EL NEUROMARKETING COMO INSTRUMENTO PARA LA EFICACIA DE LA PUBLICI DAD EN TELEVISIÓN (PAPEL + E-BOOK)

CARMEN MARIA CARRILLO GONZALEZ

Aranzadi - 9788490992135

Derecho constitucional

Sinopsis de EL NEUROMARKETING COMO INSTRUMENTO PARA LA EFICACIA DE LA PUBLICI DAD EN TELEVISIÓN (PAPEL + E-BOOK)

La obra ` El Neuromarketing como instrumento para la eficacia de la publicidad en televisión´ concentra un breve resumen de la publicidad audiovisual en televisión, y cómo está ha evolucionado hasta llegar a un momento de saturación publicitaria en el que la mayoría de los anuncios creados son ineficaces para el target. Lo que este texto expone es la aplicación de una nueva disciplina, todavía en auge: Neuromarketing, combinada con los recursos del lenguaje audiovisual. Esta combinación que se presenta como modelo científico de una tesis doctoral, podría ayudar a mejorar el problema con el que se encuentran hoy día los publicitarios, y tambien el pºblico impactado, ya inactivo ante los mensajes recibidos. El lector va a encontrar en esta obra, un relato fresco y fácil de comprender, en el que va a entender el contexto actual en el que se encuentra la publicidad, concretamente la publicidad en TV; y le va a ayudar a reflexionar sobre posibles líneas de actuación con las que solventar esta problemática.

Ficha técnica


Editorial: Aranzadi

ISBN: 9788490992135

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288
Tiempo de lectura:
6h 50m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/04/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Pamplona (Navarra)
Colección:
Monografía
Alto: 16.5 cm
Ancho: 23.5 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 474.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre EL NEUROMARKETING COMO INSTRUMENTO PARA LA EFICACIA DE LA PUBLICI DAD EN TELEVISIÓN (PAPEL + E-BOOK)


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