Sinopsis de EL SUBMARINO QUE NO QUERIA HUNDIRSE: CUENTOS INFANTILES
El submarino que no quería hundirse es un cuento infantil divertidísimo que los más pequeños nos pedirán leérselo una vez tras otra. La letra del cuento es de imprenta, así que también se convierte en un cuento para niños de siete años muy divertido.
¡Qué historia más alocada vas a disfrutar! Todo el mundo cree que el primer submarino moderno lo inventó Narcís Monturiol, ¿verdad? ¡Pues no fue así! Descubre cómo siete elefantes, ni uno más ni uno menos, formaron parte del primer submarino de la historia. Aunque, pensándolo bien, el de Narcís puede que fuera el primero en funcionar?
Al final del libro, además, descubrimos quien fue el inventor del primer submarino moderno: Narcís Monturiol.
Ficha técnica
Editorial: Editorial el Pirata
ISBN: 9788417210687
Idioma: Castellano
Número de páginas: 32
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 18/09/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Álbum ilustrado
Álbum ilustrado
Serie/Saga: Cuentos para niños con animales
Número: 6
Alto: 22.0 cm
Ancho: 25.0 cm
Grueso: 1.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Anna Obiols Llopart
Anna Obiols nació en Sant Pau d’Ordal (Barcelona, 1975). Se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona y más tarde estudió un postgrado en organización y gestión de empresas culturales en la Universitat Oberta de Catalunya. El último curso de la carrera lo realizó en Bolonia (Italia). Allí conoció a Subi, que era ilustrador. A partir de entonces sus trayectorias se unieron sentimental y también profesionalmente. Juntos han publicado un centenar de obras para niños en diferentes editoriales españolas y extranjeras. Algunos de sus títulos se han traducido al hebrero, holandés, inglés, chino, coreano, francés…Han ganado premios de Literatura infantil como el Apel.les Mestres, el premio Parcir o el de Lactancia y crianza. También llevan a cabo campañas de animación a la lectura en escuelas y bibliotecas. Sus tres hijos: Martí, Carla y Berta son una buena fuente de inspiración a la hora de crear nuevas ideas y nuevas historias.