Deusto - 9788423429677
Después de la revolución industrial, ha llegado la revolución tecnológica. Tecnologías disruptivas como el“internet de las cosas”, la robótica, la inteligencia artificial, la conectividad móvil, elclouding, los vehículos autónomos, la biotecnología, la nanotecnología y la impresión 3D han entrado ya en nuestras vidas: en nuestras casas, negocios, trabajos, relaciones…Jamás en la historia reciente, hemos vivido una transformación de la sociedad y la economía con tanto impacto y en tan poco tiempo. La transformación digital, social y tecnológica ha venido para cambiar todo el sistema productivo, hábitos de consumo, la formación y en consecuencia todos los negocios y sectores.
Gestionar una empresa solo en términos económicos, es la ante sala del fracaso, en este nuevo entorno, las nuevas tecnologías exponenciales y el impacto de nuestra cadena de valor en la sociedad, se van a convertir en ejes estratégicos de nuestra viabilidad como empresarios, emprendedores y ejecutivos.
Y es sólo el principio.Este auténtico tsunami tecnológico lo cambiará todo en los próximos años. ¿Estás preparado/a para surfearlo o dejarás que te arrastre?
Especificaciones del producto
Escrito por Ángel Bonet
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Mónica Chacín Sánchez
26/08/2021
Tapa blanda
La lectura de este libro es un viaje a través de las distintas tecnologías disruptivas que nos permite entenderlas y descubrirlas de una manera fácil y amena, permitiéndonos imaginar los posibles escenarios que nos encontraremos en un futuro no muy lejano. También nos ofrece una dosis de realidad que nos hace reflexionar acerca de cómo estamos gestionando nuestras empresas y hacia dónde nos conducen estas acciones. Definitivamente, es un libro que a partir de este momento también recomendaré. Me ha encantado.
Raúl
27/10/2018
Tapa blanda
Una forma sencilla y directa de conocer lo que vamos a vivir en los próximos 20 años. Gracias por abrirnos los ojos.