EL VIEJO TIBURON PIERDE LOS DIENTES

EDEBE - 9788423674145

Infantil 0 a 2 años Prelectura y preescritura

Sinopsis de EL VIEJO TIBURON PIERDE LOS DIENTES

En lo más profundo del mar, vivía un viejo tiburón blanco, gordo como una ballena. Este tiburón, goloso y despistado, una noche confundió una piedra con una magdalena…

Ficha técnica


Editorial: Edebe

ISBN: 9788423674145

Idioma: Castellano

Número de páginas: 32

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/11/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
El Tren Azul (Edebe)


Especificaciones del producto



Escrito por Manuel Uhía y Xabier López López


Lourdes Maceiras (Lourdes Maceiras García) (Barcelona, 1955) é médica e profesora da Área de Medicina Preventiva e Saúde Pública na Universidade de Vigo. Ten publicadas as seguintes obras de literatura infantil: O torques de ouro (1989);Rabibranca (1991); Nos xardíns (1994); A pantasma da torre (Xerais 2002), ademais do relato "Foi nas vacacións", incluído no volume colectivo E dixo o corvo.
Descubre más sobre Manuel Uhía
Xabier López López nació en Bergondo (Galicia) en 1974. Formado en el asociacionismo cultural de base, comenzó a publicar a mediados de los años 90 en la revista A Xanela, editada por la Asociación Cultural Eira Vella, de Betanzos, de la que fue presidente durante varios años. Su obra abarca de igual modo la narrativa para adultos como la juvenil sin desatender algunas propuestas para los primeros lectores. Premiado con diversos galardones, entre ellos el Premio Risco de Literatura Fantástica o el Premio de la Crítica Española, su obra, originalmente escrita en lengua gallega, se encuentra en parte traducida a otras lenguas como el castellano o el portugués. Con Edebé también ha publicado en esta misma colección El viejo tiburón pierde los dientes.
Descubre más sobre Xabier López López

Opiniones sobre EL VIEJO TIBURON PIERDE LOS DIENTES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana