Sinopsis de ELABORACIÓN DE INFORMES EN INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE MERCADOS (UF2126)
Objetivos: - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a partir del análisis de la información recogida en los procesos de investigación. Contenidos 1. Informes de investigación y estudios de mercado 2. Principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión
Ficha técnica
Editorial: Elearning S.L. Editorial
ISBN: 9788416492268
Idioma: Castellano
Número de páginas: 184
Tiempo de lectura:
4h 19m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/08/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ELABORACIÓN DE INFORMES EN INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE MERCADOS (UF2126)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!