Sinopsis de ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES (UF1903)
Esta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Artes Gráficas, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de ARGN0210-Asistencia a la edición. Objetivos: - Redactar pequeños textos de un producto editorial, para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos). - Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial. - Redactar textos promocionales en 2.0. Contenidos: 1. Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario 2. Difusión del Producto Editorial 3. Redacción de textos que acompañan al producto gráficoEsta publicación está dirigida a aquellas personas que estén interesadas en formarse dentro del área de Artes Gráficas, ya que conforma una parte del Certificado de Profesionalidad de ARGN0210-Asistencia a la edición. Objetivos: - Redactar pequeños textos de un producto editorial, para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos). - Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial. - Redactar textos promocionales en 2.0. Contenidos: 1. Lenguaje periodístico y lenguaje publicitario 2. Difusión del Producto Editorial 3. Redacción ...
Ficha técnica
Editorial: Elearning S.L. Editorial
ISBN: 9788416275649
Idioma: Castellano
Número de páginas: 190
Tiempo de lectura:
4h 28m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES (UF1903)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!