En este libro el autor refleja con claridad, sencillez y no menos profundidad una síntesis de las principales enseñanzas en torno al eneagrama: los eneatipos, los subtipos y las virtudes.
Los mapas presentados en esta obra tienen como objetivo favorecer tanto el proceso de autoconocimiento como las transformación, al respecto, se ofrecen numerosos ejercicios y sugerencias para realizar un trabajo sobre sí que nos ayude a comprender nuestro carácter y a enfocar un camino hacia la virtud como antídoto de las pasiones y fijaciones que constituyen las bases de nuestra neurosis.
Ficha técnica
Editorial: Hermes, Terapia Integral
ISBN: 9788493937126
Idioma: Castellano
Número de páginas: 192
Tiempo de lectura:
4h 31m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/06/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 14.0 cm
Peso: 434.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Antonio Pacheco
Antonio Pacheco. Madrileño de Humanes residente en Barcelona, es uno de los creativos publicitarios españoles más premiados a nivel internacional. Durante su carrera fue Director Creativo Ejecutivo de agencias como Proximity o McCann, en las que realizó trabajos para anunciantes tan prestigiosos como Campofrío, Coca-Cola, Mercedes-Benz o, sobre todo, Real Madrid. Actualmente es profesor de creatividad, columnista en la revista Anuncios, conferenciante y dirige Negro, su propia agencia de creación de contenidos, mientras sueña con ser comentarista de baloncesto.