| Libro en CASTELLANO
ENIGMAS DEL 11-M: ¿CONSPIRACION O NEGLIGENCIA?
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Ficha Técnica
Editorial: Libroslibres
ISBN: 9788496088450
Idioma: Castellano
Número de páginas: 180
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/01/2006
Año de edición: 2006
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Luis del Pino directamente en tu email
Reseñas sobre ENIGMAS DEL 11-M: ¿CONSPIRACION O NEGLIGENCIA?
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 17 años
fjmb, por lo que dices, esta claro que tus conocimientos juridicos no dan para mucho... Te quejas de que Del Pino escribe tomando datos del sumario, que como eso es posible... muy sencillo, el sumario no es secreto de por vida, llega un momento en que el Juez instructor del procedimiento "desclasifica" ciertos documentos, saliendo asi a la luz publica, y asi pueda cualquier interesado tener conocimiento de los mismos. Dices que como es posible que no haya puesto estos datos en manos de la autoridad judicial... pero si todos los datos los ha tomado precisamente del sumario judicial!!!
| hace 19 años
¿Que como es posible que se le dé más credibilidad a este periodista-investigador que al Juez instructor del caso? Muy fácil, sólo dediquese a constrastar los datos que esta persona plasma y lo que se nos está tratando de mostrar, al parecer por partes interesadas. ¿Que es de baja calidad? Sinceramente esto se trata de un libro de investigación no de una novela o ensayo literario, lo determinante es observar los datos aportados y sus fuentes. Es decir un laboriososo trabajo. Mi felicitación al autor por su trabajo.
| hace 20 años
Los atentados del 11-M fueron un Golpe de Estado para cambiar un gobierno. El PSOE se negó a investigar. ¿Tiene algo que esconder?
| hace 20 años
No si al final nos harán creer que fue ETA. Haber cuándo se enteran los del pp que perdieron las elecciones por mentirosos.