ESPACIOS TURISTICOS: MERCANTILIZACION, PAISAJE E IDENTIDAD

AGUACLARA - 9788480183208

Geografía Estudios y ensayos

Sinopsis de ESPACIOS TURISTICOS: MERCANTILIZACION, PAISAJE E IDENTIDAD

Eds. Josep A. Ivars Baidal, Fernando Vera Rebollo. Esta publicación incide sobre la necesidad de realizar una lectura espacial del turismo como actividad productiva, dependiente de los valores del territorio y, por tanto, indisociable del paisaje y de la identidad territorial. Una identidad que se destruye, o se reconstruye, con el turismo a través de complejos procesos de carácter económico, sociocultural y territorial. De ahí que la Geografía tenga un amplio campo de trabajo en la investigación turística y, en tal sentido, los trabajos recogidos en esta publicación y presentados al XI Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación (Alicante, del 18 al 20 de septiembre de 2008), son una buena muestra de la vitalidad y la capacidad de innovación de la Geografía del Turismo.

Ficha técnica


Editorial: Aguaclara

ISBN: 9788480183208

Idioma: Castellano

Número de páginas: 529

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/01/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Escrito por JOSEP A. IVARS y JOSE FERNANDO VERA REBOLLO



Opiniones sobre ESPACIOS TURISTICOS: MERCANTILIZACION, PAISAJE E IDENTIDAD


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana