Sinopsis de ESPACIOS TURISTICOS: MERCANTILIZACION, PAISAJE E IDENTIDAD
Eds. Josep A. Ivars Baidal, Fernando Vera Rebollo. Esta publicación incide sobre la necesidad de realizar una lectura espacial del turismo como actividad productiva, dependiente de los valores del territorio y, por tanto, indisociable del paisaje y de la identidad territorial. Una identidad que se destruye, o se reconstruye, con el turismo a través de complejos procesos de carácter económico, sociocultural y territorial. De ahí que la Geografía tenga un amplio campo de trabajo en la investigación turística y, en tal sentido, los trabajos recogidos en esta publicación y presentados al XI Coloquio de Geografía del Turismo, Ocio y Recreación (Alicante, del 18 al 20 de septiembre de 2008), son una buena muestra de la vitalidad y la capacidad de innovación de la Geografía del Turismo.
Ficha técnica
Editorial: Aguaclara
ISBN: 9788480183208
Idioma: Castellano
Número de páginas: 529
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/01/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: España
Especificaciones del producto
Escrito por JOSEP A. IVARS y JOSE FERNANDO VERA REBOLLO