Sinopsis de ESTRATEGIA LEAN: UTILIZAR LEAN PARA CREAR VENTAJA COMPETITIVA, GENERAR INNOVACION Y FACILITAR EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE
Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañíasde todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea.
Ficha técnica
Traductor: Emili Atmetlla Benavent
Editorial: Profit Editorial
ISBN: 9788416904907
Idioma: Castellano
Título original:
The Lean Strategy
The Lean Strategy
Número de páginas: 328
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 31/07/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm
Peso: 545.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ESTRATEGIA LEAN: UTILIZAR LEAN PARA CREAR VENTAJA COMPETITIVA, GENERAR INNOVACION Y FACILITAR EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!