Booket - 9788408231677
La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte del pasado. Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella un salvavidas al que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho, y Daniela deberá aprender a caminar sola. Lo que ocurre es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Daniela se enfrenta al presente con sentimientos que se le anudan en el estómago, con un pasado convertido en cicatriz, aunque con unas inmensas ganas de vivir, de ser más que nunca ella misma y conseguir todo lo que merece.
Una novela sobre segundas oportunidades, sobre encontrarse a uno mismo, sobre superación, felicidad, perdón y madurez y, por supuesto, sobre amor, mucho amor.
Especificaciones del producto
Escrito por Andrea Longarela
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(4)
(1)
(0)
(0)
(0)
5 opiniones de usuarios
Coral
14/05/2024
Bolsillo
Pues es la segunda parte de FUIMOS UN INVIERNO, si el primero me gusto, el segundo me ha encantado, tiene algunos acontecimientos que no esperas, te hace sufrir hasta el último momento. Increible como escribe Andrea.
Maky24
30/08/2023
Bolsillo
Me ha encantado la historia de principio a fin, te engancha desde el principio
María
27/07/2023
Bolsillo
Esta es la segunda parte de Fuimos un invierno y si pensaba que había sufrido con el primer libro, en este se sufre todavía más. En este caso, la protagonista hace sufrir mucho a Luca después del final del primer libro. En la novela podemos ver la importancia de saber perdonar de verdad, volver a confiar en quién una vez te falló y reconocer qué es lo que queremos en la vida.
VINTAGENCOLLECTABLE
31/03/2021
Bolsillo
Segunda parte de la historia de Daniela que como podéis ver hemos devorado. Tras la marcha de Luca, (sin despedida). Daniela, vuelve a ese malestar proporcionado por las inseguridades. Cuando encuentras a alguien, y te abres a él rápido porque hace tiempo que necesitas volver a sentirte escuchada. Estás tan enfocada en soltar lastre, que no sabes que quizás todo eso se puede convertir en un desahogo para ti, pero una horca para el que escucha. Como eso puede afectar a alguien que “siente” por ti. Daniela, poco a poco deja de ser Dani o Dana, vuelve a rescatar el pasado que le hacía feliz y había dejado olvidado, encerrado en una cajita con música. Se había adaptado a la vida que otros querían vivir. Porque muchas veces, mucha gente se olvida del mundo y se cierra a la vida en pareja. Cosa nada descabellada. Y darse cuenta es volver, vivir y libertad. Es increíble, como una historia con tantas idas y venidas de ambos personajes puede ser tan real y cercana a la vez, como puedes estar sin saber si el amor… será suficiente para salvarlos. Una historia muy recomendable, en todos los sentidos. Una Daniela genial, pero sin duda, Luca hace un papel espectacular, donde ambos brillan en los diálogos y en sus tiras y afloja. Donde no les puedes recriminar nada porque es tan real que no puedes más que empatizar con ambos. Una historia genial, a la que me siento culpable si le metiera algún, pero. Bueno no. Tengo uno, sobre una pareja paralela… pero me lo guardo para mí porque os haría spoiler. Neïra, Gracias por la tinta* By Best_22_Witches