Sinopsis de GEEKONOMIA: UN RADAR PARA PRODUCIR EN EL POSTDIGITALISMO
Son los geeks quienes a su modo rediseñas la economía convirtiéndola en geekonomía. Desde la irrupción de Internet y la computación personal, son los nuevos escribas del mundo, capaces de crear los instrumentos que utilizan, o apropiarse de los ya creados. Ellos configuran y la sociedad consume. Como un early observant, la principal vocación de este libro es dar pistas e incitar al lector a realizar nuevas lecturas o repensar algunas nociones de la economía de Internet en esta década que comienza.
Ficha técnica
Editorial: Publicacions i Edicions de la Universitat de Barcelona
ISBN: 9788447534258
Idioma: Castellano
Número de páginas: 190
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/02/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Es
Colección:
TRANSMEDIA XXI
TRANSMEDIA XXI
Número: 0
Alto: 21.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 316.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GEEKONOMIA: UN RADAR PARA PRODUCIR EN EL POSTDIGITALISMO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!