Sinopsis de GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL (UF1900)
La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a recepcionar y clasificar originales de textos e imágenes para valorar su posible edición, encargar originales, imágenes y traducciones de textos, e intervenir en la programación de la edición, para cumplir los objetivos de aparición y difusión de la obra, colaborando con el equipo editorial.
Para ello, se analizará la planificación y gestión editorial, los mercados de servicios editoriales, los productos y la aplicación de programas informáticos en el proceso de edición.
También se estudiarán los parámetros de control de calidad de los productos editoriales y la aplicación de la normativa de seguridad, salud y protección ambiental.
Ficha técnica
Editorial: Elearning S.L. Editorial
ISBN: 9788416275823
Idioma: Castellano
Número de páginas: 384
Tiempo de lectura:
9h 9m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2015
Año de edición: 2015
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL (UF1900)
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!