GRUPOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES: FINAL DE ETAPA

JOSE VICENTE GARCIA SANTAMARIA

Editorial UOC, S.L. - 9788411660822

Comunicación Ciencias de la información

Sinopsis de GRUPOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES: FINAL DE ETAPA

Este libro estudia el recorrido seguido por los grupos españoles de comunicación desde la llegada de la democracia hasta hoy. En su primera parte, se aborda la conformación de estos grupos y su evolución desde los años setenta. En una segunda parte, y apelando al estudio de caso, se ocupa del análisis de los principales grupos: Prisa, Telefónica, Mediapro, Atresmedia, Mediaset, Vocento, Unidad Editorial, Godó y EPI. Estas páginas son un ensayo sobre el pasado de una ilusión de nuestros conglomerados mediáticos, pero también una prospectiva sobre el final de una época y sus consecuencias. En definitiva, es un texto imprescindible como apoyo docente para los estudios de comunicación.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788411660822

Idioma: Castellano

Número de páginas: 206
Tiempo de lectura:
4h 51m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 15/10/2024

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Manuales

Número: 737
Alto: 15.5 cm
Ancho: 23.5 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre GRUPOS DE COMUNICACIÓN ESPAÑOLES: FINAL DE ETAPA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana